NUESTROS SERVICIOS

 

En NL Arquitectura creemos que, como cada cliente, cada proyecto es único. Por ello, trabajamos una solución a medida para cada uno de nuestros usuarios. Realizamos el seguimiento completo de nuestros proyectos, desde la investigación de la que emana la idea y los primeros croquis, hasta la ejecución completa de la obra.

 

Por este motivo, ofrecemos un amplio abanico de servicios:

Elaboración de croquis y bocetos.
Redacción y seguimiento de modificaciones catastrales
Trámite de licencias.
Gestión de  permisos..

Redacción de Proyecto Básico, Elaboración de Proyecto de Ejecución, Redacción de Estudio de Seguridad y Salud,Elaboración de Estudio de Gestión de Residuos.
Redacción y seguimiento del Plan de Etapas de Obra, Mediciones y Presupuestos, Asesoramiento en obra, Gestión de agentes interventores en el proceso edificatorio, Dirección de obra.

Elaboración del acta de recepción definitiva; recepción de obra y subsanación de garantía.
Tramitación de Licencias de Actividad.

 

Todos los espacios cuentan con un rico pasado, una historia que, en ocasiones,  los llenan de gran valor.

Estas intervenciones, suponen un gran reto para el arquitecto y el cliente: a menudo, el paso del tiempo, hace mella en las edificaciones, dando lugar a espacios con instalaciones precarias o inexistentes, sin climatización o aislamientos térmicos y acústicos adecuados o que no se adaptan a la vida contemporánea.

 

Desde NL Arquitectura, potenciamos el desarrollo de proyectos que, manteniendo, potenciando, y recuperando los elementos que doten al espacio de un valor singular, se adapten a las necesidades actuales de confort y  funcionalidad.

Por ello, llevamos a cabo un proceso completo, entre los que se incluyen los servicios de:

Elaboración Proyecto de Rehabilitación, Proyectos de demolición, Redacción de memorias e informes para reforma y obra menor, Gestión de licencias, Memorias Valoradas, Asesoramiento en Decoración e Interiorismo.

 

Nuestro entorno se encuentra en un proceso de cambio constante. Las urbes y el mundo rural se adaptan a los nuevos tiempos, y con ello, surgen nuevos proyectos e intervenciones. 
Desde NL Arquitectura, creemos que este cambio ha de buscar la eficiencia, por ello, ofrecemos nuestros servicios tanto para el ámbito público como el privado en las materias de urbanismo y catastro:

Elaboración y seguimiento de informes de:
Subsanación de errores.
Agregaciones de parcelas.
Segregaciones de parcelas.
Divisiones. Discrepancias de superficie.
Certificados de equivalencia.
Mediciones y deslindes.

Informes urbanísticos.
Paisajismo.
Colaboración en materia de planeamiento urbanístico.
Elaboración de proyectos de desarrollo urbano. (Administración y particulares).

 

Además de los servicios de Obra Nueva, Restauración e Interiores, y Urbanismo y Catastro, que puedes encontrar en la web, ofrecemos una gran variedad de servicios:

Certificados Energéticos.
Elaboración de Informes Técnicos.
Redacción de Informes Periciales.
Composición de Memorias de Valoración.
Inspección Técnica de Edificio
Realización de Tasaciones y Valoraciones.

PÍDENOS PRESUPUESTO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad NL Arquitectura. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad